TI enfrentó a un comediante en una noche de micrófono abierto en Atlanta después de que ella presentara acusaciones de agresión sexual contra él durante su programa en vivo.
El rapero de 41 años estaba en la audiencia en Our Bar ATL el lunes por la noche cuando la divertida Lauren Knight señaló las acusaciones de que T.I. y su esposa, Tameka “Tiny” Harris, drogaron y agredieron sexualmente a una mujer en 2005.
Según Knight, T.I., cuyo verdadero nombre es Clifford Harris, la ha estado molestando durante su rutina de comedia, gritando repetidamente entre la multitud y pidiéndole que “se quite la peluca”.
Esas burlas llevaron a Knight a mencionar las acusaciones de 2005 (que no han sido llevadas a juicio debido a que expiró el plazo de prescripción).
“Dije: ‘Me quitaré la peluca cuando hables de las acusaciones'”, dijo Knight en un video posterior de Instagram que aborda el incidente.
La referencia a las “acusaciones” hizo estallar a TI, cuando el rapero irrumpió en el escenario y abusó verbalmente de Knight frente a una audiencia atónita. Fue un sorprendente giro de los acontecimientos poco después de que Will Smith subiera al escenario y abofeteara a Chris Rock en los Premios de la Academia el 27 de marzo.
El video del momento, compartido en la página de Instagram de Baller Alert, muestra a T.I. sosteniendo un micrófono y diciéndole a Knight: “Por mucho que bromees al respecto– – tn – – – -, revisaré a tu mamá y– king ass durante el tiempo que sea necesario.



Y continuó: “Cuando dejes de jugar conmigo y con mi rey, dejaré de decir algo. No hay un caso de madre—rey. Nunca ha sido un caso de rey. No he hecho nada malo y mi esposa lo ha hecho”. nada malo Y si sigues jugando conmigo, n——, continuaré confrontando en público, verbalmente.”
Entonces Knight respondió diciendo: “Este es un programa de comedia… si quiero hacer bromas sobre algo, haré bromas sobre algo. No me vas a decir que me calle la boca. Esto es mi t.”
Sin embargo, el video también muestra a Nate diciendo que no cree en las acusaciones de agresión sexual y le dice a la audiencia: “TI es inocente. Realmente creo en él. Abandonarlo. No hay cargos”.

En el siguiente video de Instagram donde se refirió a la escaramuza, Knight pareció indicar que no tenía resentimientos contra el rapero.
“Hice una broma, al igual que él”, le dijo a sus seguidores en el clip.
The Post buscó comentarios de representantes de Transparencia Internacional
Knight también defendió su controvertida referencia a la demanda de T.I., escribiendo en el pie de foto: “Escucha… no puedes ser acosado y enfadado cuando recibes una respuesta. Mantengo lo que dijiste. Me encanta la comedia. Haz Asegúrate de leer la historia completa antes de creer algo”.
El año pasado, una mujer demandó a T.I. y su esposa, Tiny, cuyo verdadero nombre es Tameka Harris, alegando que la drogaron y agredieron sexualmente en 2005.
Sin embargo, la demanda fue desestimada solo unos meses después, debido al estatuto de limitaciones.
El abogado de TI y Tiny, Sean Holly, le dijo a Page Six en ese momento: “El Sr. y la Sra. Harris están complacidos, pero no sorprendidos, por la decisión del fiscal general de desestimar estas acusaciones infundadas. Agradecemos la cuidadosa revisión del caso por parte del fiscal del distrito y estamos agradecidos de poder dejarlo atrás y seguir adelante”.
Mientras tanto, Transparencia Internacional ha acusado -pero nunca imputado- de otros delitos a más de 30 mujeres.

En los últimos años, las mujeres han acusado al rapero de “Live Your Life” de una serie de delitos, que incluyen droga, secuestro, violación e intimidación.
Un incidente en el que una mujer afirmó que Transparencia Internacional la drogó y agredió en 2010 fue desestimado de manera similar en Las Vegas el año pasado porque el estatuto de limitaciones había expirado.
TI y Tiny han negado repetidamente “en los términos más enérgicos posibles estas acusaciones infundadas e infundadas” y las han llamado “chantaje”.
La pareja ha estado casada desde 2010 y ha criado a siete hijos, incluidos tres hijos y otros de sus anteriores relaciones de solteros.