La actriz Thandwe Newton ha negado los informes de que fue despedida de “Magic Mike’s Last Dance” después de una acalorada disputa con Channing Tatum por el infame “Hitch” de Will Smith.
“Este informe es completamente inexacto”, dijo en un comunicado un portavoz de la estrella de “Crash”, de 49 años. Mientras tanto, un representante de Warner Bros. Se dice que Newton, que dejó el grupo de Londres después de 11 días, se fue por su propia voluntad para “ocuparse de los asuntos familiares”.
La bomba contrastó con un informe anterior de The Sun, que afirmaba que al ganador del Emmy se le dio una oportunidad en “The Last Dance” después de un altercado “inimaginablemente vicioso” con Tatum, de 41 años. Según los informes, los dos se cayeron mientras discutían el incidente viral el mes pasado. ., en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock por una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, que sufre pérdida de cabello.


La discusión supuestamente culmina con Tatum, quien también es productor de la película, conduciendo su automóvil, bajo el sol.
“Se pelearon por el desastre de los Oscar”, afirmó un miembro de la tripulación. “Estaba en el set. Lo vi y lo vi. Entraban y salían de la casa donde estábamos filmando este enfrentamiento”.
El presunto testigo afirmó que Tatum dijo: “Ya no trabajo con ella”, y agregó: “Siendo productor, es su película, por lo que ella está fuera de la película”.


La fuente lo resumió así: “Channing Tatum es el productor y el número uno del grupo. Thandwe Newton es la segunda estrella. Pero después de 11 días de rodaje, todo terminó”.
Según se informa, el director Steven Soderbergh trató de calmar la situación, pero fue en vano.

Desde entonces, Newton ha sido reemplazada por Salma Hayek, de 55 años, quien tendrá que volver a filmar todas las escenas en las que participó la actriz original.
“Magic Mike’s Last Dance” es la tercera entrega de la exitosa franquicia, que comenzó con “Magic Mike” en 2012. La última película se basó libremente en la experiencia de Channing trabajando como stripper en Tampa, Florida.