Revelada la hermosa arma secreta detrás del embarazo de Britney Spears

Ups, lo hice de nuevo!

No, no estamos hablando de embarazo.

Britney Spears compartió otra foto de la vida etérea de la fotógrafa Andrea McClain en Instagram.

La estrella del pop internacional publicó una foto de una taza de té rosa junto a claveles rosas cuando anunció su embarazo el lunes.

Los fanáticos estaban emocionados de escuchar la noticia, especialmente después de que Spears, de 40 años, revelara que se vio obligada a insertar un DIU como anticonceptivo durante su restauración de 13 años, a pesar de su deseo de tener más hijos.

Pero McClain estaba particularmente emocionado de ver a Spears en acción nuevamente.

La estrella del pop ha publicado no menos de 14 fotos de McClain en su muy activa cuenta de Instagram desde abril de 2018, pero la fotógrafa a tiempo parcial en Ohio no tiene idea de por qué o cómo el ícono encontró su trabajo.

McClain recordó la primera vez que se dio cuenta de que Spears era fan, después de que se despertó una mañana de primavera para ver la avalancha de notificaciones de Instagram en su teléfono.

“Mi hija, que es una gran admiradora suya, dijo: ‘Mamá, no puedo creer esto. Britney Spears compartió su foto en su página de Instagram. La imagen construida muestra un ramo de flores rosadas con una mariposa blanca posada en el centro.

Spears es generosa con 40,6 millones de seguidores en Instagram, donde con frecuencia publica fotos, videos y actualizaciones de historias, a menudo sin contexto, para que los fanáticos puedan descifrarlo obsesivamente. La especulación sobre los mensajes encriptados de Spears se ha convertido en un aspecto crucial del movimiento #FreeBritney y su batalla para poner fin a su estricta conservación, mientras que algunos fanáticos han insistido en que se analicen todos los emoji.

Britney’s Army ha estudiado en detalle los retratos rústicos y románticos de MacLean a lo largo de los años, pero ninguno ha recibido tanta atención como el embarazo de Spears.

Desde que la princesa del pop hizo un anuncio sensacional y compartió una foto de McClain, el fotógrafo ha ganado casi 3000 nuevos seguidores, aunque Spears no es uno de ellos.

Esta vez, McClain se enteró del último uso de Spears de su foto cuando recibió un mensaje en Etsy de Entertainment Tonight pidiéndole permiso para usar su foto en su programa.

“Tal vez vuelva a ser Britney”, pensó.

Las fotos de McClain han aparecido en “algunas portadas de libros y tarjetas de felicitación” junto con sus cuentas de Instagram y Etsy, pero aún no está segura de cómo Spears encontró sus fotos.

McClain se complace en ver que se aprecia su arte. La fotógrafa de 50 años renunció a su trabajo como maestra de preescolar para cuidar a su padre enfermo antes de que falleciera. Luego, su esposo la convenció de que se quedara en casa y se concentrara en sus pasatiempos, incluida la fotografía, antes de que él también muriera durante la pandemia.

McClain se tomó un descanso de la filmación mientras lidiaba con su dolor, pero decidió volver a mirar a través de la lente este año.

Britney Spears con sus hijos Sean y Jaden
Britney Spears en 2017 con sus dos hijos Sean Federline, ahora de 16 años, y Jaden Federline, de 15.
Gerardo Mora

“Fue un momento difícil para mí y no tenía muchas ganas de ser creativa”, dijo. Pero la admiración de Spears por su trabajo la ayudó a volver a él. “Estoy orgulloso de finalmente estar de vuelta en las cosas que amo hacer, y la posición de Britney, bueno, significó para el mundo que mucha gente pudiera ver mi trabajo”, dijo MacLean.

De artista a artista, McClain agradece que Spears se asegurara de etiquetarla cada vez que compartía una de las fotos del fotógrafo de archivo.

“Le envié un mensaje directo en Instagram felicitándola por el bebé y siempre le agradezco cuando comparte una de mis fotos”, dijo McClain. “Pero no he recibido ninguna respuesta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *