¿Por qué mataron a ‘Gap Girls’, parte de una comedia de situación de SNL?

Lo que pasa en “Saturday Night Live” se queda en “Saturday Night Live”.

David Spade reveló recientemente que su popular y recurrente boceto de “Gap Girls” en la comedia de situación de larga duración se ha propuesto para convertirlo en una película, aunque nunca se materializó.

El comediante de 57 años reveló en un episodio del podcast “Fly on the Wall” que el presidente de “SNL”, Lorne Michaels, quería una película inspirada en parodias populares con Spade, Adam Sandler y el difunto Chris Farley.

Los tres hombres actuaron en gráficos antiguos de la era de los 90 como empleados insípidos de Gap en varios centros comerciales.

Spade señaló durante el podcast que no había suficiente material para escribir un guión completo para una película teatral.

“Nosotros no lo escribimos”, comenzó. “No sucedió, pero fue como cuando pensé que era demasiado fácil conseguir las películas porque estaba delirando”.

Él "Sábado noche en directo" parodias frecuentes sobre "chicas de la brecha" Aparecieron David Spade (desde la izquierda), Adam Sandler y el difunto Chris Farley.
Clips frecuentes del elenco de “Saturday Night Live” sobre la estrella de “Gap GIrls” David Spade (desde la izquierda), Adam Sandler y el difunto Chris Farley.
NBCUniversal a través de Getty Images

El actor de “Grown Ups” dijo que a mediados de la década de 1990, Michaels llegó a un acuerdo con Paramount, que produjo la película “Tommy Boy” de 1995 protagonizada por Farley y Spade, seguida de la comedia de 1996 “Black Sheep”.

La siguiente sugerencia de seguimiento de Michaels: la película “Gap Girls”.

“Cosas [the movie] Spade dijo sobre el guión de Gap Girls que nunca tuvo éxito.

Las comedias de situación con “Gap Girls” se lanzaron entre 1993 y 1995. Spade también señaló que se inspiró en la película “Jeopardy!” Para mostrar el camino de regreso cuando.

¡Recuerdo que hicimos uno en Danger! Porque ‘Gapardy’ sonaba como un nombre gracioso para un diagrama, pero no había diagrama [material]El actor nominado al Globo de Oro. Así que dije: ‘Si Farley y Adam fueran los concursantes, sería divertido. “”

Sin embargo, al final, Spade decidió que escribir una película completa de “Gap Girls” sería una tontería.

Le dije: ‘No podemos hacer una película; Estoy afuera. Este es. “No quiero poner clavos”, recuerda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *