Sony Pictures supuestamente pensó que “Bad Boys” era una mala idea.

El director Michael Bay afirma que el estudio desconfiaba de financiar la película de acción de 1995, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, porque pensaban que la película no haría un banco en el extranjero.

“Sony no creía en la película, porque [they said] Dos actores negros no se venden en el extranjero. El encargado del derrame de té afirmó en una entrevista con Entertainment Weekly. “Veía ‘True Lies’ de James Cameron y decía: ‘Oh, Dios mío, este tipo tiene tanto dinero’. [budget-wise]. Sólo tengo 9 millones de dólares.

“Y me apagaron, literalmente. Cortaron la electricidad. Así de groseros fueron en esa película”.

Pero, según Bey, una gracia salvadora para las producciones con fondos insuficientes fue el conocimiento que obtuvo al trabajar en condiciones más precarias: “Afortunadamente, tenía 500 días de experiencia filmando videos y comerciales y trabajando con algunos de los atletas más famosos del mundo. Y eso es donde realmente sabes cómo lidiar con los agujeros”.

“Bad Boys” se convirtió en una de las películas más populares en taquilla, recaudando más de 141 millones de dólares en todo el mundo.

Bay dirigió la película de acción de 1995 protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence (en la foto).
© Columbia Pictures / Cortesía de la colección Everett

La película produjo una secuela, también dirigida por Bay, que se estrenó en 2003. Esta película recaudó $273 millones en todo el mundo.

Una tercera película de la serie, “Bad Boys for Life”, se estrenó en 2020, pero Bey no participó.

Mientras tanto, según los informes, los planes para una cuarta película se suspendieron en medio de las consecuencias del ataque de Smith al comediante Chris Rock en los Premios de la Academia el mes pasado.

Bad Boys fue el primer largometraje de Bay. Luego pasó a dirigir éxitos de taquilla como “Armageddon”, “Pearl Harbor” y “Transformers”.

The Post se ha puesto en contacto con Sony Pictures para hacer comentarios sobre las acusaciones de Bay.

Michael Bay asiste al estreno de la película "ambulancia" En el Museo Académico de la Imagen en Movimiento en Los Ángeles, California, el 4 de abril de 2022.
Michael Bay dirigió a Will Smith en Bad Boys y Bad Boys II.
Robin Beck/AFP vía Getty Images

Bay no es el único director al que un estudio de cine le ha dicho que le preocupa tener a Smith, un hombre negro, en un papel principal.

El año pasado, el director de “Día de la Independencia”, Roland Emmerich, le dijo a The Hollywood Reporter que 20th Century Fox estaba preocupada por elegir a Smith para la película de 1996.

El estudio dijo: ‘No, no nos gusta Will Smith. No está probado. No funciona en International [markets]afirmó Emrich.

El productor de la película también afirmó: “Dijeron: ‘Eliges a un hombre negro para este papel, vas a matar a un extraterrestre’. [box office]. “

By Larry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *