Los fanáticos se están moviendo a la velocidad del rayo para convocar a la estrella de “The Flash”, Grant Gustin, para reemplazar al asediado Ezra Miller en la próxima película de superhéroes de DC, WB.

Miller, de 29 años, quien se sabe que no es binario y usa sus pronombres, ha sido prendido fuego por los directores de los estudios Warner Bros. Luego de que fueran arrestados el 28 de marzo en Hawái por alteración del orden público y acoso.

Justin, de 32 años, ha interpretado a Barry Allen/The Flash en la serie CW del mismo nombre desde 2014, y el programa se renovó recientemente para una novena temporada. La película de Miller “The Flash” estaba programada para estrenarse en algún momento de 2023.

El futuro del actor de “Perks of Being a Wallflower” con la película está en juego, ya que los ejecutivos de Warner y DC celebraron una reunión de emergencia el 30 de marzo para discutir el arresto.

La conclusión de la asociación fue descontinuar todos los proyectos futuros en los que Miller está involucrado y cualquier aparición pública programada para la película.

El año pasado, Miller también tuvo “frecuentes crisis” durante la producción en el set de la película, según un informe de Rolling Stone publicado el miércoles.

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para afirmar que Justin se convertirá en el próximo Barry Allen de la pantalla grande. Alguien compartió un meme del alumno “Glee” signo de paz parpadeante Junto a una lápida con una foto de Miller.

“Tal vez era un buen momento para mencionar esto, Grant Gustin fue mucho mejor que DCEU [DC Extended Universe] Flash”, un seguidor de Gustin. sugerímientras que otro libros“Ezra Miller nunca debería volver a interpretar a The Flash o actuar en absoluto hasta que obtengan la ayuda que claramente necesitan”.

“Warner Bros. necesita encontrar Flash nuevo y rápido porque estoy realmente preocupado por el estado de ánimo de Ezra Miller”, fan escrito.

“Te doy [the role] Por concederle a Justin, por favor, Dios, el tipo es tan bueno que se merece algo mejor que una oferta de presupuesto de $5”, dijo uno de ellos. bromascomparando el programa de CW con la película de WB de mayor presupuesto.

‘¡Ya es suficiente! Deberían refundir a Ezra Miller con Grant Gustin #becasflash#CORRIENTE CONTINUA,” ventilador exclamarmientras que otro llamó a Justin como una alternativa “obvia”.

“Grant Gustin es una opción obvia para reemplazar a Ezra Miller”, usuario chirrido. “El programa de televisión Flash mostró 8 temporadas. Termina. Las historias son agotadoras. Dale la oportunidad de ver la película”.

By Larry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bu halda, müştəri qədim URL-dən sonra yenisinə köçürülür. üçün 1win mobil Rulet bölməsində 163 hədis variantı mal ki, bu da sənaye rekorduna yaxındır. şəxsi hesabınıza daxil Mərc vur-tut etimadli kazinonun saytında edilməlidir. 1win Tətbiqi yükləyib, qeydiyyatı tamamlayanda isə depozitin 500%-i dəyərində bonus da qazanacaqsınız. sms kodu