Los usuarios de las redes sociales ponen los ojos en blanco colectivamente y se quejan por el último error fatal del presentador de ‘Wheel of Fortune’, Pat Sajak.

El episodio del miércoles del programa de juegos de larga duración Sajak, de 75 años, presentó una pregunta impactante para la transmisora ​​de mensajes Vana White que hizo que los fanáticos suspiraran detrás de las pantallas de sus computadoras.

La concursante Ashley Fabian es una cantante de ópera profesional y obtuvo $67,410 durante la ronda de juego regular y los acertijos de bonificación. Pero parece estar atrapada en el fuego cruzado de una extraña conversación entre Sajak y Wyatt, de 65 años.

“¿Eres un fanático de la ópera?” preguntó Sajak, y White respondió: “Sí. No soy fanático de la ópera, pero sí”.

Fue entonces cuando las cosas se pusieron totalmente raras.

“¿Alguna vez has visto la ópera?” Entonces preguntó Sagak. “Tengo curiosidad.”

White respondió: “No”, y pareció reírse.

rueda de la fortuna
Pat Sajak y Vana White han presentado “Wheel of Fortune” juntas durante casi 40 años.
ABC a través de Getty Images
Los fanáticos de Wheel of Fortune se sorprendieron por el momento #MeToo de Pat Sajak con Vana White
Los fanáticos de “Wheel of Fortune” se sorprendieron con la canción “#MeToo” de Pat Sajak con Vanna White.
Imágenes de sony

Pero las cejas se alzaron y los dedos crujieron a medida que se desarrollaba el extraño momento.

“Siento que acabo de ver #Yo también Momento @rueda de la fortuna? usuario unico chirrido.

¿Pat Sajak le preguntó a Vana White si ve óperas desnuda? #QuéEnElQuéAhora? #rueda de la fortuna #RuedaSolicitado Visor en Tweet ahora eliminado. Otro post, también borrado, clavar: “@rueda de la fortuna Alguien por favor reemplace a este tipo. Tweet incrustado Pregunta totalmente inapropiado. Tweet incrustado ¿Si hubiera visto la ópera desnuda? ¿Hablas en serio? ha aumentado.”

“¿Alguna vez has visto la ópera?” Pat Sajak a Vanna White. ¿Cuándo se convirtió este programa de juegos en Wheel of Fortune After Dark? ” alguien acuñadomientras uno El espectador dijo“El tipo está tratando de mantener vivo el suspenso para este trabajo de cualquier manera que pueda. Me sorprende que no haya recurrido a torturar a los concursantes durante el programa”.

rueda de la fortuna
Los fanáticos quedaron horrorizados después de la pregunta de Sajik.
Imágenes de sony
soy saco de murciélago blanco
White pareció reírse burlonamente.
Imágenes de sony

The Post se ha comunicado para obtener comentarios de los representantes de “Wheel of Fortune”.

White comenzó a aparecer en “Wheel of Fortune” en 1982, mientras que Sajak se convirtió en anfitrión solo un año antes.

Este es el último de una larga lista de incidentes en el programa que ha provocado una reacción violenta de los fanáticos.

A principios de este mes, Sajak causó cierta fricción durante un episodio cuando el concursante Chris Davidson perdió un viaje a Puerto Rico después de cometer un error de novato al resolver un rompecabezas. En lugar de resolver correctamente el acertijo y decir “brebaje congelado”, primero respondió agregando un artículo adicional, diciendo “brebaje congelado”, antes de repetir su respuesta como “brebaje congelado”, que los jueces del programa anularon de inmediato.

Entonces Sajak declaró con arrogancia: “Chris sabe lo que hizo, por eso ha vuelto”.

“Él tiró ese artículo. Arrojó una ‘A’ frente a él, y no podemos aceptarlo. Así son las cosas”, comentó Sajak de Chicago. “Es solo una de las reglas, tenemos que seguirla, y Carol termina tomando un vuelo a Puerto Rico”.

A pesar del error que dejó a Davidson sin unas vacaciones soleadas, aún ganó algo de dinero. Fue ascendido a la ronda de bonos y sus ganancias totales se redondearon a $13,900.

Otros episodios expusieron a los espectadores a las conjeturas a menudo desconcertantes de los concursantes y las respuestas ganadoras aparentemente “incorrectas”, así como a los diálogos a veces extraños de Sajak con los concursantes.

By Larry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *