Frank Langella ha sido despedido de la próxima serie limitada de Netflix, “The Fall of the House of Usher”.
El actor de 84 años será reelegido como Roderick Usher luego de que recientemente surgieran acusaciones de conducta sexual inapropiada, según Deadline.
Se llevó a cabo una investigación y se descubrió que la estrella de “The Box” actuó de manera inapropiada en el plató.
Netflix se negó a comentar, pero una fuente le dijo a The Post que Angela ya había sido ejecutada por acusaciones de conducta sexual inapropiada.
El drama de ocho episodios está a la mitad de la producción y las escenas que Angela ya filmó se volverán a filmar.
Si bien Angela no estaba programada para filmar esta semana, la filmación de la serie continuará con escenas que no están relacionadas con su personaje hasta que se asigne el trabajo a un nuevo actor.
El medio informó que Angela había sido acusada de hacer comentarios inapropiados a una coprotagonista.

TMZ informó que también tocó la pierna de uno de los coprotagonistas y, según los informes, dijo algo como: “¿Te gusta eso?”
La serie también está protagonizada por Carla Gugino, Mary McDonnell, Karl Lumbley y Mark Hamill.
The Post también se ha comunicado con los representantes de Angela para hacer comentarios.
La historia está basada en las obras de Edgar Allen Poe y fue creada por el cineasta de “Haunting of Hill House” Mike Flanagan y producida por su compañía, Intrepid Pictures.
Flanagan anunció el proyecto el pasado mes de diciembre en una Hilo de tuits. El director de “Oculus” escribió: “Esta serie corta es una remezcla moderna de algunas de las obras más famosas de Edgar Allan Poe. Para contar esta historia épica de codicia, horror y tragedia, hemos reunido a la banda más grande en la historia de Intrepid Pictures. “

completó“Esta miniserie es tan exclusiva de Intrepid que nunca antes habíamos hecho algo así. Estoy muy agradecido de trabajar con mi colaborador Michael Femognari, quien dirigirá cuatro de los ocho episodios, y mi coproductor y el productor ejecutivo Trevor Massey”.
“Nos vemos en el otro lado. Mientras tanto, atenúe las luces, encienda un fuego, imagine una voz profunda en la oscuridad y una melodía suave…”Érase una vez en la medianoche sombría…” Él fue.