El rapero de ‘We Ready’ Archie Eversall fue asesinado a tiros por su hermano a los 37 años

El rapero de Atlanta Archie Eversall murió a la edad de 37 años después de ser asesinado por su hermano Alexander Krause.

Según la policía del condado de DeKalb, el músico recibió un disparo el 25 de marzo en el Golf Vista Circle.

Murió a causa de sus heridas en un hospital cercano el 3 de abril.

Los policías respondieron a una estación de servicio Chevron en Snapfinger Woods Drive, donde encontraron a Eversole con una herida de bala.

Krause fue arrestado y acusado después del tiroteo.

Inicialmente fue acusado de asalto agravado, sin embargo, sus delitos se cambiaron a asesinato después de la muerte de Eversole.

Eversole es mejor conocido por su exitosa canción de 2002 “We Ready”, en la que participó el rapero Bubba Sparxxx.

El pop se ha jugado con frecuencia en los deportes a lo largo de los años. Lanzó su álbum debut “Ride Wit Me Dirty South Style” en el mismo año cuando solo tenía 17 años.

Las redes sociales se han inundado de amorosos homenajes a la cantante nacida en Alemania.

La estrella de la NFL Robert Griffin III chirrido“El hombre que nos dio ‘We Are Ready’, el mejor himno de un día de juego, falleció a la edad de 37 años. Descanse en paz Archie Eversell. Oraciones por su familia y seres queridos”.

Periodista deportivo Brandon Caldwell libros“Rip archie eversole, el enérgico rapero que ideó una canción y un himno que retendrá y será todo el sur y Atlanta”.

demás acuñadojunto con emojis de oración.

Uno saludo Homenaje a la canción popular. “Esta canción, ‘We Ready’, me ayudó a recuperar mi LCA lesionado en la escuela secundaria en 2002. Todavía uso esta canción cuando hago ejercicio o justo antes de salir del auto en el gimnasio. Una película clásica eso no fallará”. Nunca en Gente atractiva, incluido yo. RIP Archie Eversall”.

“Lo que le pasó a Archie Eversall es una tragedia increíble. Es una pérdida terrible para la ciudad y su cultura futbolística”, dijo uno. agregado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *