Jenny del bloque ha vuelto para Bloque político.

El próximo documental de Jennifer Lopez, “Halftime”, se proyectará en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York el 8 de junio, antes de llegar a las transmisiones el 14 de junio.

El festival dará inicio a 12 días de proyecciones de celuloide con la película del artista de 52 años. El primer anuncio del médico se produce pocos días después de que su prometido Ben Affleck (probablemente) se lesionara una rodilla.

El proyecto de la cantante “I’m Real” dará una mirada íntima detrás de escena, revelando la audacia y determinación que hacen de López un ícono de la cultura pop.

La película transportará a los espectadores a la mente de López, ya que refleja sus hitos y su evolución como actriz y artista, incluido su espectáculo de semifinales del Super Bowl 2020 y su aparición en la toma de posesión del presidente Joe Biden en 2021.

La película también se centrará en la actriz de “Hustlers” a medida que comienza la siguiente fase de su vida y desarrolla su poder de estrella como música latina, madre y como una voz inspiradora para los demás.

La película se exhibirá en United Mansion en Washington Heights, no lejos de su antigua casa, el Bronx.

Documental de la primera mitad de Jennifer Lopez en Netflix
El próximo documental nacido en el Bronx se estrenará en Netflix el 14 de junio.
netflix

“La narración poderosa, ya sea en la música, el cine o los juegos, nos anima a luchar por los valores universales que unen a la humanidad. El cofundador de Tribeca, Robert De Niro, nos recuerda esto en un comunicado”, dijo Halftime, protagonizada por Jennifer Lopez. en un comunicado. El Festival de Tribeca está dispuesto a reunir a audiencias de todo el mundo para honrar la importancia de la expresión creativa impulsada por objetivos”.

La cofundadora del festival y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises, Jane Rosenthal, se hizo eco de los sentimientos de la ganadora del Oscar y agregó: “Estamos encantados de abrir con ‘Halftime’, un documental inspirador que destaca el activismo de Jennifer Lopez a través de su icónica actuación de medio tiempo en el Super Bowl”.

Estreno en Los Ángeles de Amazon Studio "barra tierna" - Acceso
López y Affleck reavivaron su romance a principios de la década de 2000 el año pasado.
película mágica

Continuó: “Tribeca se enorgullece de ofrecer una amplia gama de programas diversos que reflejan nuestro compromiso con la igualdad y la inclusión, y estamos ansiosos por estrenar esta hermosa exploración de la cultura y el patrimonio de J. Lo Latina en el United Palace, a solo unas cuadras de la Bronx”.

El documental de López se anunció por primera vez en febrero después de que ella firmó un contrato First Look de varios años con Netflix que incluye su producción de Nuyorican el año pasado.

La madre de dos hijos está viviendo su mejor vida ahora, recién se comprometió con su novio Affleck, de 49 años.

La pareja estuvo junta anteriormente desde 2002 hasta 2004, pero pospusieron su boda planeada, y luego se separaron, debido a la amplia cobertura mediática que los rodeaba en ese momento. La pareja se volvió a conectar el año pasado y se comprometieron nuevamente el 8 de abril. Sin embargo, no espere saber mucho sobre su próximo matrimonio, ya que ambos eligen mantener más detalles en privado la segunda vez.

By Larry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bu halda, müştəri qədim URL-dən sonra yenisinə köçürülür. üçün 1win mobil Rulet bölməsində 163 hədis variantı mal ki, bu da sənaye rekorduna yaxındır. şəxsi hesabınıza daxil Mərc vur-tut etimadli kazinonun saytında edilməlidir. 1win Tətbiqi yükləyib, qeydiyyatı tamamlayanda isə depozitin 500%-i dəyərində bonus da qazanacaqsınız. sms kodu