La líder de American Idol, Kennedy Anderson, sacrificó su “boleto de platino” cuando abandonó el programa la semana pasada, ¡pero no dejará de cantar!

El joven de 17 años estrenó una nueva canción original, posiblemente llena de insinuaciones, en TikTok poco después de dejar la competencia de talentos en ABC por “razones personales”.

“Aquí está el coro de una canción que escribí no hace mucho”, dijo Anderson mientras se sentaba al lado de su piano y comenzaba a armonizar el clip ahora eliminado.

Ella cantó en el clip que rápidamente alimentó las especulaciones de los fanáticos de que dejaría el programa porque ya había conseguido un contrato discográfico: “Quiero encontrar algo mejor que lo que tengo, sin ataduras”.

También dijo: “¿No me lo merezco? Algo sin restricciones”. Una vez que terminó su coro, bromeó con sus seguidores: “Eso es todo lo que obtienes”. Horas después, arrebató el clip de la plataforma de videos.

Sin embargo, eso no impidió que sus fieles seguidores de #Kenicat (sí, ya tiene un hashtag) inundaran la sección de comentarios de TikTok con comentarios alentadores sobre la grabación de su contrato discográfico por parte de Anderson, todo mientras miraba otros clips de actuaciones publicados.

Un fan escribió: “Espero que tengas una mejor oportunidad de la que podría haberte dado American Idol”. “¡Eres mucho más que ellos!” Otro agregó: “¿Se rumorea que obtuviste un contrato discográfico…? ¡Felicitaciones si ese es el caso!”

El 11 de abril, Anderson usó Instagram para revelar que había decidido retirarse de la serie musical. Su mejor actuación fue grabada 24 veces y transmitida la noche anterior. Cantó una emotiva versión de la exitosa canción “Human” de Christina Perry.

Kennedy Anderson llegó al Top 24 antes de decidir renunciar "Idolo Americano." Un representante del productor del programa, Fremantle, le dijo a The Post en un comunicado sobre la partida del cantante:
Kennedy Anderson llegó al Top 24 antes de que decidiera dejar “American Idol”. Un representante del productor del programa, Fremantle, le dijo a The Post en un comunicado sobre la partida del cantante: “Estamos decepcionados de ver a Kennedy irse, pero estamos emocionados de ver cómo se desarrolla esta vigésima temporada festiva con el increíble talento compitiendo por ser el próximo ‘American Idol”. ‘.”
ABC a través de Getty Images

“Por razones personales, no puedo continuar con ‘American Idol’. Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero sé que es necesario”, escribió Anderson en las redes sociales.

“Estoy muy agradecido con American Idol, los increíbles jueces, productores, concursantes y todos los fanáticos que me apoyaron”, dijo el adolescente. “Gracias por darme esta maravillosa oportunidad de compartir mi voz, perseguir mis sueños, sentir tanta alegría y felicidad mientras hago lo que amo y hacer amigos para toda la vida en el camino”.

Un representante del productor del programa, Fremantle, le dijo a The Post en un comunicado sobre la partida del cantante: “Estamos decepcionados de ver a Kennedy irse, pero estamos emocionados de ver cómo se desarrolla esta vigésima temporada festiva con el increíble talento compitiendo por ser el próximo ‘American Idol”. ‘.”

https://www.youtube.com/watch?v=mku8xRQH8Zc

En el episodio del lunes por la noche de “American Idol”, justo después de la actuación de Anderson, el presentador Ryan Seacrest anunció su salida de la audiencia.

“Es posible que haya notado que no hubo información de votación durante la actuación de Kennedy”, dijo. “Como grabamos estos programas en Hawái anteriormente, Kennedy decidió retirarse de nuestro programa por motivos personales. Le enviamos nuestros mejores deseos”.

By Larry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *